Inductores de colágeno
30-60 min
6-24 meses
a los pocos días
Desde

Descripción del servicio
Los inductores de colágeno son sustancias que estimulan la producción de colágeno en la piel, mejorando su firmeza, elasticidad y apariencia. El tratamiento consiste en infiltraciones de inductores de colágeno (Ellanse, Radiesse, entre otros), a través de una cánula muy fina a cada lado de la cara, aportando a la piel factores que estimulan las células especializadas en la producción de colágeno.
Aplicación
Variable, dependiendo del producto y la técnica de aplicación (generalmente entre 30 y 60 minutos).
Duración
Los efectos de los inductores de colágeno pueden durar entre 6 meses y 2 años, dependiendo de factores como la edad del paciente, el número de sesiones realizadas o el tipo de piel.
Resultados
La mejoría en la calidad de la piel comienza a ser visible a partir de los 2-3 meses tras el tratamiento.
¿Qué incluye el servicio?
Mi prioridad es ofrecerte una experiencia segura y efectiva, asegurando los mejores resultados para ti. Esto es lo que incluye el servicio:
- Evaluación médica inicial conmigo.
- Aplicación del inductor de colágeno.
- Uso de productos o tecnología de última generación
- Recomendaciones post-tratamiento.
- Seguimiento en caso de ser necesario.
Preguntas frecuentes
Te respondo las preguntas más frecuentes sobre este tratamiento, pero si necesitas más detalles o tienes dudas específicas, puedes consultarme directamente a través de una cita conmigo.
Durante el procedimiento el paciente puede tener molestias leves que se toleran adecuadamente. El paciente tendrá la sensación de cuerpo extraño y molestias durante aproximadamente una semana.
La estructura de base de tu rostro no va a cambiar. Notarás mejoría en a flacidez y en la calidad, grosor y luminosidad de la piel.
¿Tienes alguna pregunta?
Haz tu consulta directamente conmigo y te atenderé a la brevedad.
¿Qué dicen mis pacientes?