Limpieza facial dermoabrasiva

Aplicación

60 min

Duración

3 meses

Resultados

Inmediato

Precio

Desde

Descripción del servicio

La limpieza facial dermoabrasiva es un tratamiento que utiliza un dispositivo con una punta de diamante para exfoliar la piel y eliminar las células muertas, impurezas y puntos negros, dejando la piel limpia, suave y luminosa.

Aplicación

60 minutos por sesión

Duración

Los efectos pueden durar hasta 3 meses con un cuidado adecuado de la piel y el estilo de vida.

Resultados

Después de la dermoabrasión, la nueva piel estará sensible y enrojecida. La hinchazón comienza a disminuir en el término de unos días a una semana.

¿Qué incluye el servicio?

Mi prioridad es ofrecerte una experiencia segura y efectiva, asegurando los mejores resultados para ti. Esto es lo que incluye el servicio:

Preguntas frecuentes

Te respondo las preguntas más frecuentes sobre este tratamiento, pero si necesitas más detalles o tienes dudas específicas, puedes consultarme directamente a través de una cita conmigo.

La limpieza facial dermoabrasiva es un procedimiento suave y no doloroso. Algunas personas pueden experimentar una ligera sensación de hormigueo o picazón durante la exfoliación.

La frecuencia recomendada depende del tipo de piel y las necesidades individuales de cada persona, pero generalmente se recomienda una limpieza facial dermoabrasiva cada 1 o 2 meses.

¿Tienes alguna pregunta?

Haz tu consulta directamente conmigo y te atenderé a la brevedad.

¿Qué dicen mis pacientes?

Federico E.L
www.doctoralia.es
Estamos muy satisfechos con la Dra.Franzezka. Su atención es exquisita ,trato humano excelente y calidad productos excelente .Me siento en muy buenas manos y desde que me estoy tratando con ella mi Salud está mejorado mucho.
Mariska Angenent
www.doctoralia.es
La Dra Francheska es muy amable y cada tratamiento se hace con cuidado y muy profesional. La visito regularmente y la recomiendo encarecidamente.
Estefania
www.doctoralia.es
Excelente profesional y persona me encanta su trabajo volveré una y otra vez