Masajes postoperatorios con radiofrecuencia
60 min
Permanente
Inmediato
Desde

Descripción del servicio
Los masajes postoperatorios son masajes suaves y especializados que se realizan después de una cirugía para ayudar a reducir la inflamación, el dolor, los hematomas, y mejorar la cicatrización.
Aplicación
Variable, dependiendo del tipo de cirugía y las necesidades del paciente (generalmente es una sesión de 60 minutos).
Duración
Si se respeta la cantidad de masajes indicada por el médico los resultados son permanentes.
Resultados
Los resultados de los masajes postoperatorios se pueden notar desde la primera sesión, pero el tiempo que se necesita para verlos depende del tipo de masaje y de la persona.
¿Qué incluye el servicio?
Mi prioridad es ofrecerte una experiencia segura y efectiva, asegurando los mejores resultados para ti. Esto es lo que incluye el servicio:
- Evaluación médica inicial conmigo.
- Masaje postoperatorio.
- Uso de productos o tecnología de última generación
- Recomendaciones post-tratamiento.
- Seguimiento en caso de ser necesario.
Preguntas frecuentes
Te respondo las preguntas más frecuentes sobre este tratamiento, pero si necesitas más detalles o tienes dudas específicas, puedes consultarme directamente a través de una cita conmigo.
El momento en que se pueden iniciar los masajes postoperatorios depende del tipo de cirugía y la recuperación del paciente. Se recomienda consultar con el cirujano para obtener recomendaciones personalizadas. En general, se pueden iniciar entre 7 días hasta 1 mes post cirugías.
En general, se recomienda comenzar con dos o tres sesiones semanales durante las primeras semanas. Tras la evolución, se pueden reducir la frecuencia y cantidad.
¿Tienes alguna pregunta?
Haz tu consulta directamente conmigo y te atenderé a la brevedad.
¿Qué dicen mis pacientes?